Nosotros

A&H Industrial comienza su actividad a finales del año 2004, en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Surge con el objetivo de ofrecer servicios de diseño, fabricación e instalación de Estructuras Metálicas, Ingeniería y Construcción. Nuestros primeros proyectos en estructura metálica fueron desarrollados en la ciudad de La Vega; gracias a la buena acogida por nuestros clientes y la gran profesionalidad destacada en nuestros trabajos, hemos crecido constantemente, lo cual nos ha permitido desarrollar proyectos a gran escala en todo el territorio nacional y en nuestro vecino país Haití.

En el trayecto recorrido durante estos 10 años en el Mercado, hemos tenido como prioridad cubrir las necesidades de nuestros clientes; siendo sus exigencias nuestra guía de trabajo y su satisfacción nuestro objetivo principal, para lograrlo nos hemos preocupado por actualizarnos constantemente a la vanguardia de los softwares, maquinarias y tecnología de punta, logrando así tener un equipo de profesionales y colaboradores altamente calificado.

Somos una empresa dedicada al servicio de diseño, fabricación e instalación de estructuras metálicas y ejecución de obras civiles, con la capacidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, generando productividad con criterio de excelencia, colocando tecnología de punta, manteniendo un ambiente de trabajo y de crecimiento; obteniendo los mayores beneficios para los socios y colaboradores, preservando la justa satisfacción de por vida de nuestros clientes.

Consolidarnos como la empresa líder en el servicio de fabricación en proyectos de estructuras metálicas y obras al servicio de ingeniería civil siendo reconocida por los criterios de innovación, calidad, puntualidad y excelencia; mejorando constantemente la productividad, e incrementando, nuestra participación en el mercado y contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

Desde nuestras raíces nos sentimos comprometidos con la responsabilidad social. Por ello, en las obras velamos por la seguridad de nuestros trabajadores, respetando nuestro entorno. Así como también brindando el apoyo necesario a los jóvenes y las familias más necesitadas en actividades deportivas, culturales, y de desarrollo.

  • Tenemos más de 10 años en el mercado desarrollando proyectos de construcción con los más altos estándares de calidad.
  • Contamos con un capital humano calificado y con experiencia.
  • Tomamos como prioridad las necesidades de nuestros clientes, por eso respetamos 100 % el tiempo de entrega establecido para cada proyecto.
  • Damos garantía en nuestros trabajos, ya que para nosotros en importante la satisfacción de nuestros clientes. Con precios muy competitivos en el mercado de la construcción.
  • Brindamos a nuestros clientes diseños innovadores.
  • Trabajamos en todo el territorio Nacional y en nuestra isla vecina Haití. Expandiéndonos a nivel Internacional.

Nuestro equipo es altamente capacitado, forjado en valores y profesionalidad lo cual nos da la ventaja de proveer las mejores soluciones.

Conectate con nosotros como prefieras!