Nuestros Servicios

Tenemos todo lo que necesitas!

Edificaciones Comerciales

Por sus características el acero presenta unas ventajas importantes a la hora de seleccionar materiales de construcción. fuerza, resistencia, rápido ensamblaje, precisión, tiene la más alta relación resistencia-peso, Es a prueba de termitas, a la deformación, a la fractura y es resistente al agua. La flexibilidad del acero es ideal para un entramado libre, sin vigas, en el lugar o en la construcción de edificios prefabricados. Las vigas de fibra de acero reforzado de construcción de hormigón son resistentes a la compresión y al fuego.

Naves Industriales

Son Instalaciones físicas diseñadas y construidas para realizar actividades industriales de producción, transformación, manufactura, ensamble, procesos industriales, almacenaje y distribución. Las Naves Industriales se caracterizan por su fácil y rápida construcción, ya que sus elementos son prefabricados, se construyen en planta y solo en obra se ensamblan. Economía es uno de los factores más tomados en cuenta a la hora de elegir construir naves industriales, por tener costes más bajos, y menos mano de obra, beneficio que es factible para toda empresa.

SHOWROOM

El showroom o área de exposiciones surge con idea de tener la posibilidad de negociar directamente con el cliente, demostrar la funcionalidad, calidad y las características del producto. Facilitan el negocio generando potenciales órdenes de compra y multiplicando el grado de éxito, se trata de un espacio dedicado a la promoción y exposición de nuevos productos y servicios donde cada diseñador o artista da a conocer sus nuevas creaciones y las comparte con los clientes.

Techos en Aluzinc en toda se variedad

El Aluzinc es una aleación de aluminio y zinc. Esta fusión de metales es utilizada con frecuencia como capa de recubrimiento anticorrosivo para láminas de acero que son destinadas a cubrir el exterior de los techos. Se destacan las siguientes ventajas en su uso: • El Aluzinc aumenta la vida útil de la hoja de hierro entre tres y seis años más. • La presencia de silicio en la aleación genera que aumente la resistencia al calor a más de 315 grados centígrados. • Buena resistencia a la abrasión gracias a la dureza superficial de este material. • Excelentes propiedades de reflectividad térmica y lumínica.

Escaleras metálicas todo tipo de diseños.

Las escaleras de metal pueden estar construidas pensando en la seguridad y el diseño, empleando los materiales más adecuados según el tipo de escalera. Principales tipos de escaleras metálicas: • Escaleras helicoidales. • Escaleras rectas con pasarela acoplada a escalera de emergencia para salvar un vacio. • Escaleras modulares • Escaleras pasarelas peatonales e industriales • Escaleras de forja • Escaleras de acero inoxidable • Recubiertas con mallazo tipo jaula para evitar acceso incontrolado. • Escaleras de emergencia metálicas modulares • Escaleras escamoteables • Escaleras de caracol revestido con chapa perforada.

Puente

Los puentes son una expresión de las habilidades de resolución de problemas y del deseo de movilidad sin trabas por la humanidad. La mayoría de los puentes modernos se construyen utilizando acero, ya que es más flexible y más fuerte que el hierro. Los ingenieros hablan sobre los puentes en función de su diseño. Los tipos más comunes son el voladizo, viga, arco, armadura y diseños con suspensión.

Estacionamientos y Centros de Servicios

Diseñamos, Fabricamos e Instalamos todo tipo de estructuras para Estacionamiento, con amplia variedad de techado.

Estaciones de Combustible

Hemos trabajado en gran parte del país en la construcción y remodelación de estaciones de combustibles, dejando una vez más, muestra de nuestro sello de calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Vallas Publicitarias

Las vallas publicitarias están especialmente concebidas para atraer la atención del consumidor y dejar en él una huella memorable de manera casi instantánea. El objetivo es que el consumidor reflexione sobre el mensaje del anuncio con un simple de golpe de vista. En este soporte publicitario no hay lugar para el aburrimiento.

Hierro Forjado

Se caracteriza por el bajo contenido de carbono siendo una de las variedades, de uso comercial, con más pureza en hierro. Es duro, maleable y fácilmente aliable con otros metales. En A y H Industrial ofrecemos una amplia variedad de: • Verjas para parqueos • Verjas para residenciales • Verjas para edificaciones comerciales • Todo tipo de escaleras

Paso 1 Requisitos

Utilizamos las informaciones fundamentales de lo que usted necesita , para así ofrecerles un servicio con las propiedades necesarias y acorde a su proyecto.

Paso 2 Diseño

Diseñamos proporcionalmente a sus requisitos agregándole el toque de nuestra política de calidad.

Paso 3 Desarrollo

Nuestro proceso de desarrollo es ágil, sencillo y eficiente. Con una interacción constante entre el cliente y nuestra empresa.

Paso 4 Entrega

La entrega se realiza de la manera más rapida posible, dandole a nuestros clientes un trabajo bien elaborado.

Te gustaría enviarnos una sugerencia?

Dale click al boton siguiente y te escucharemos!Enviar sugerencia

Conectate con nosotros como prefieras!